sábado, 3 de agosto de 2013

¡¡¡Buscamos escritores!!!

Sigan estos pasos:

  1. Nombre y Apellido
  2. Edad
  3. País
  4. Blog
  5. Firma que deseas tener
  6. Una imagen tuya (Para hacerte el pase)
  7. Preguntas
  • ¿Porque quieres ser escritor?
  • ¿En que eres bueno? (De ediciones)
  • ¿Si yo dejara el blog, seguirías haciendo ediciones?
  • ¿Porque te gusta hacer ediciones?
  • ¿Que días harías las ediciones?
  • ¿Como te llamas en chat?
Esto es todo, sigan los pasos, y mientras el MÁS IMPORTANTE:

♥MUÉSTRAME UNA EDICIÓN♥


2 comentarios:

  1. Yooo!! Hola roo! soy Valu!!! emmm., queria ser escritora...
    1.Valu Lada
    2.11
    3.argentina
    4.valu-lada.blogspot.com.ar
    5.atte: valu
    6.(te la paso por mail)
    .porq me encantan los blogs de pedidos, y eso
    .y la verdad esq no se... pero si te gustan mis imagenes q edito bn :)
    .si, ovbio
    .porq me parece super divertido
    .no se depende
    .valul
    Valu (tu primi)

    ResponderEliminar
  2. Fabiana Fuenmayor
    10
    Venezuela
    http://mhelblogdecatrinedemew.blogspot.com/
    Ya la tengo (la hice yo misma).
    Es que no twengo eso esta en la compu de mi madre y yo no tengo y no puedo meter en su compu D=

    Preguntas

    ¿Porque quieres ser escritor?

    Por que me encantan los vblogs de diseño y amo diseñar.

    ¿En que eres bueno? (De ediciones)

    Si y me encanta, tengo photoshop.

    ¿Si yo dejara el blog, seguirías haciendo ediciones?

    Claro que si!!!

    ¿Porque te gusta hacer ediciones?

    No lo se no lo eh pensado creo que eh sido muy inspirada para la edicion.

    ¿Que días harías las ediciones?

    Todos los dias

    ¿Como te llamas en chat?

    Fabi <3 (asi con el corazoncito)

    Y mi email es fabianafuenmayor09@gmail.com

    ResponderEliminar